Ayudas a la Formación

Todas las empresas disponen de un crédito para financiar total o parcialmente la formación de sus trabajadores. El crédito se calcula en función de las cuotas de formación profesional que la empresa ingresó en el último año y del número de trabajadores de la empresa. La vigencia de este crédito es anual y no es acumulable de un año para el otro. Con este crédito su empresa recupera parte del dinero que ingresó el año anterior por sus trabajadores en concepto de formación profesional.

form logo-F

Para poder hacer uso de este crédito se puso en marcha el sistema de ayudas a la formación recogido en el Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, que regula el subsistema de Formación Profesional para el Empleo y la Orden TAS 2307/2007, de 27 de julio, que desarrolla la Formación de Demanda para las empresas.

Si quiere conocer el crédito del que dispone su empresa, puede concertar una cita con un miembro de nuestro equipo de asesores en el teléfono 956309491 o simplemente rellenando el documento de adhesión y enviándonoslo a la cuenta de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También puede conocer su crédito con el simulador que ofrece la Fundación Tripartita en su página web.